SAMANTHA OS ESPERA

PEDIDO COMPLETADO

Habrás recibido un correo electrónico con instrucciones importantes y los detalles de tu pedido. Si no lo ves en tu bandeja de entrada revisa la bandeja de spam.

Para cualquier duda puedes escribirnos a info@hbgames.es o llamarnos al 623.009.535 o 644.748.798

 

IMPORTANTE:

Si ya has jugado The Suffering en Barakaldo ten en cuenta que Samantha es una adaptación de ese escape room y pese a que los espacios, las decoraciones y la estética de algunos juegos han cambiado, el desarrollo de la historia y los juegos son esencialmente los mismos.

INSTRUCCIONES:

Al llegar al local veréis un código QR en la puerta que deberéis escanear, una vez todo el equipo haya visto el contenido del vídeo podéis picar a la puerta y vuestrá aventura comenzará. Recordad ir al servicio antes de llegar, ya que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DEL ASEO hasta finalizar la actividad.

UBICACIÓN:

C. Francisco Ferrer y Guardia, 8, 33209 Gijón.

CONDICIONES:

1. Es muy importante la puntualidad, el grupo al completo deberá estar en la puerta a la hora EXACTA de vuestra reserva. Si el retraso es de 15 minutos o más con respecto a la hora de la reserva la reserva será cancelada sin derecho a reembolso.

2. Toda cancelación o cambio de una reserva realizada, deberá ser informada con al menos 3 días de antelación. Si un cliente informa de una cancelación o cambio con menos de 3 días de antelación, no se efectuará ni reembolso del importe abonado, ni cambio de la sesión para otro horario.

3. Si has seleccionado PAGO EN EFECTIVO recuerda llevar el dinero en EFECTIVO. No disponemos de datáfono para pagos con tarjeta ni bizum en el local.

4. Ten en cuenta que si has seleccionado el Modo Terror podrán tocarte y habrá apariciones durante el desarrollo de la aventura. Es parte del juego, diviértete.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
¿ME PODRÍAN EXPULSAR DE LA ACTIVIDAD?

Sí, en caso de que el comportamiento no sea el adecuado, o se intuya que algún participante esté bajo los efectos del alcohol, u otra sustancia, el responsable de la actividad podría expulsar a uno, varios o todos los miembros del grupo sin que haya derecho a reembolso.

¿CUÁNTOS PODEMOS JUGAR?
Es un juego grupal y por ello no podrás venir solo, pero los grupos pueden ser a partir de 2 personas, con un límite de 6 para que el juego siga siendo dinámico.
¿HAY LÍMITE DE EDAD PARA PODER JUGAR?
Es un juego de misterio / terror, lo que significa que habrá unos cuantos sustos. No recomendamos el juego para menores de 15 años.
VOY EN COCHE, ¿DÓNDE PUEDO APARCAR?
Seguro que en nuestro vecindario encuentras algún sitio pero, para asegurar, dispones a 10 minutos a pie del Centro Comercial Los Fresnos. Donde puedes estacionar dos horas gratis en el parking.
¿DA MIEDO SAMANTHA?

Intentamos personalizar el juego lo máximo por grupo, así que no te preocupes si no quieres pasar miedo no lo pasarás, podrás jugar en modo «Misterio».

Eso sí, asegúrate de seleccionarlo en el campo «Modo de juego» cuando realices la reserva. También puedes incluir comentarios en tu reserva con cualquier cosa que quieras que tengamos en cuenta.

¿PUEDO CAMBIAR EL DÍA Y LA HORA DE MI RESERVA?

Por supuesto, tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico con tus datos de reserva (día, hora y nombre) y decirnos cuando quieres tu nueva cita.

Nos tendrás que avisar por lo menos con 48 horas de antelación y el cambio siempre quedará sujeto a la disponibilidad de horas.

UNA VEZ COMIENCE EL JUEGO, ¿PODRÍA ABANDONAR?

Podrás abandonar la experiencia en cualquier momento y siguiendo nuestras indicaciones para no perjudicar la experiencia de tus compañeros.

El abandono de un miembro no supondrá la finalización del juego (salvo en equipos de 2 jugadores).

¿CÓMO DE IMPORTANTE ES LA PUNTUALIDAD?

Podemos afirmar que la puntualidad es uno de los elementos más importantes del juego. Tú y tu grupo tendréis que llegar a la hora exacta de la cita sino queréis perder vuestra reserva y la posibilidad de la devolución del dinero. Eso sí, os dejaremos 10 minutos de cortesía porque no somos tan malos.

¿PUEDO USAR EL BAÑO?

Entrarás directamente al juego desde la calle, por lo tanto no encontrarás ningún baño hasta el final del tiempo de juego. Asegúrate de ir con tus necesidades hechas antes de entrar si no te lo quieres hacer encima tras un susto…

HE JUGADO "THE SUFFERING" EN BARACALDO, ¿PUEDO JUGAR SAMANTHA?

Ten en cuenta que Samantha es una adaptación del escape room «The Suffering» y pese a que los espacios, las decoraciones y la estética de algunos juegos han cambiado, el desarrollo de la historia y los juegos son esencialmente los mismos.